Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

Arrestan a "Chumlee" por ataque sexual y posesión de drogas

Austin Russell, conocido como ???Chumlee??? en la seria El precio de la Historia, que emite History Channel, tenía en su casa marihuana y metanfetamina, además de un arma. El procedimiento se realizó tras la denuncia de una mujer por un presunto caso de abuso sexual.

Uno de los protagonistas de El precio de la Historia, ciclo documental que se emite por History Channel, fue detenido por posesión de drogas y armas, luego de un allanamiento en su domicilio. Austin Russell, conocido popularmente como "Chumlee", tenía en su casa marihuana y metanfetamina, además de un arma, y el procedimiento se realizó tras la denuncia de una mujer por un presunto caso de abuso sexual. Lo anticipó TMZ, el portal especializado en la farándula.

 

"Chumlee" es toda una celebridad en Hollywood, y no está exento a ser parte de numerosos escándalos. Por ahora, no se sabe si de algún modo afectará al programa televisivo.

 

Russell tiene 33 años, y desde 2009 es el único no integrante del clan Harrison (padre e hijo son los responsables del ciclo y de la casa de empeño) en tener un papel cuando debutó El precio de la historia. Él aporta la parte más graciosa y además es experto en los flippers, las zapatillas de básquet y los videojuegos.

 

En su perfil se destaca además su pasión por coleccionar zapatos (tiene más de 150 pares), por la música punk, disfruta de andar en skate y conducir su Buick Regal 1986.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso