Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Teatro

Francella, Puig y Marrale: unión de talento

Los prestigiosos artistas protagonizarán Nuestras Mujeres a partir del 21 de marzo en el Metropolitan de la calle Corrientes. El show será dirigido por Javier Daulte y la producción estará a cargo de Gustavo Yankelevich y Pablo Kompel.

Agrandar imagen Tres genios arriba de las tablas
Tres genios arriba de las tablas Crédito: Guillermo Francella, Arturo Puig y Jorge Marrale protagonizan el estreno en Argentina de Nuestras Mujeres.

Guillermo Francella, Arturo Puig y Jorge Marrale protagonizan el estreno en Argentina de Nuestras Mujeres; de Eric Assous, en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino; dirigidos por Javier Daulte y con producción general de Pablo Kompel y Gustavo Yankelevich.

 

El estreno de Nuestras Mujeres será el 21 de marzo en el Teatro Metropolitan Citi.

 

Tres amigos de toda la vida se juntan a cenar y a jugar a las cartas una vez por semana. Pero esta noche uno de ellos no llegará a la hora convenida. Y para cuando finalmente aparezca, la noche ya no será la misma….

 

Guillermo Francella regresa al Teatro Metropolitan Citi luego de protagonizar el éxito espectacular de Dos Picaros Sinvergüenzas en 2014 y de su labor consagratoria en la película “El Clan” de Pablo Trapero.

 

Arturo Puig regresa a la actuación luego de un exitosísimo último período dedicado a la dirección con Le Prénom, Lluvia de Plata, Piel de Judas y El Quilombero.

 

Jorge Marrale reconfirma su poderosa vigencia teatral luego de protagonizar Los Elegidos y El Crédito.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso