Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Muy directo

La respuesta de Nicolás Cabré cuando le preguntaron sobre el embarazo de la China Suárez

El actor no se salvó de la polémica que envuelve a su ex y se vio contra las cuerdas cuando lo consultaron sobre el posible hermanito o hermanita de Rufina, su hija, que podría llegar este año.

Agrandar imagen Nicolás Cabré
Nicolás Cabré Crédito: El galán habló sobre el supuesto embarazo de su ex "La China" Suárez.

Cuando a Nicolás Cabré le hacen preguntas sobre su vida personal, él apela al “recurso Bon Jovi” y espeta sin matices que es su vida. Traducción: ni se molesten en preguntarme. ¿Y si lo consultan sobre la vida de su ex, la China Suárez, cuya situación actual podría repercutir en su vida?

 

El experimento lo llevó a cabo la producción de Nosotros a la mañana y el resultado fue muy poco sorpresivo. Cuando la periodista del programa que conduce Fabián Domanconsultó al actor sobre qué opina del supuesto embarazo de su ex, aparecieron las evasivas.

 

El galán sonrió y miró con complicidad a su interlocutora. “No respondo sobre mi vida, menos voy a opinar sobre la vida de los demás”, disparó, justo antes de escaparse por la entrada de un estacionamiento cercano al teatro Lola Membrives.

 

Lo cierto es que, de confirmarse los rumores, su pequeña hija Rufina tendría un hermanito o hermanita para fines de este año. Una noticia que ni a Nicolás Cabré le pasaría desapercibida.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso