Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales RUTA 9

Manejaban ebrios y fueron demorados por efectivos policiales

Los sujetos zigzagueaban en la ruta, por lo que efectivos policiales los detuvieron antes de que ocasionaran una tragedia.

Agrandar imagen CONTROL DE ALCOHOLEMIA
CONTROL DE ALCOHOLEMIA Crédito: El vehículo fue secuestrado por la policía.

El hecho sucedió en horas de la madrugada, cuando efectivos policiales de la Subcomisaria del Zanjón procedieron a demorar en Ruta 9 a la altura del puestito de San Antonio, a un automóvil que venía zigzagueando por dicha ruta.

 

El vehículo, un Volkswagen modelo Polo, era conducido por un sujeto de 46 años domiciliado en La Banda, en compañía de un joven de 26 años domiciliado en el barrio centro de la Capital.

 

En el control, los uniformados al detener el vehículo quisieron hacer la prueba de alcoholemia al conductor, pero ante la negativa este fue trasladado a sanidad Policial donde el facultativo médico, pudo constatar mediante aliento etílico el consumo de alcohol, de igual manera se hizo con el acompañante que también habría ingerido bebidas alcohólicas.

 

Del hecho se le dio intervención al Juez de turno Dr. Moreno, quien dispuso el secuestro del rodado y que ambos protagonistas continuaran con su libertad ambulatoria.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso