Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Trabajo entre la Fundación del Tucumán, la de Salta y la Unión Industrial de Santiago del Estero

Proyecto de capacitación para las empresas locales

Convocaron a una consultora. Contemplan la capacitación en recursos humanos en sus mandos medios. Tiene en cuenta la responsabilidad social empresaria.

La Fundación del Tucumán y la Fundación de Salta, junto a la Unión Industrial de Santiago del Estero, convocaron al Dr. Juan Carlos Acosta, líder de la consultora Acosta y Asociados, a exponer su proyecto de capacitación más responsabilidad social empresaria.

 

 

Ayer a la tarde, en la sede de la institución empresaria santiagueña hubo una reunión informativa sobre el Plan de Capacitación 1+1 (RSE) que se llevará a cabo próximamente.

 

 

De la misma participaron el vicepresidente de la Uisde, Llamil Abdala en representación del presidenteJosé María Cantos (h), junto a empresarios santiagueños, a quienes el Dr. Acosta explicó el alcance del proyecto, mientras intercambiaron opiniones sobre su finalidad. En diálogo con el Multimedio, Acosta informó que “el objetivo del plan es capacitar a los empleados

de empresas en las áreas de compras, logística, ventas, créditos, cobranzas, tesorería, atención al cliente, recursos humanos y mandos medios (gerentes y jefes)”.

Remarcó que esto es de gran utilidad para proyectarse como unidad de negocios.

 

“Santiago será una de las pioneras”

 

El Dr. Juan Carlos Acosta informó que la capacitación se llevará a cabo en Tucumán, Santiago del Estero y Salta.

“Para mí es un placer venir a Santiago del Estero, que será una de las pioneras, una de las primeras provincias en incorporar este sistema que está programado para realizarse a nivel nacional el año próximo”, indicó Acosta. Sobre el objetivo fundamental de la capacitación, explicó que “es que los conceptos en los que se capacite al personal se podrán aplicar en las empresas. Nosotros vamos a monitorear eso”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso