Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País HORROR

Buscaban a este joven desde diciembre: Apareció pendiendo de un árbol en avanzado estado de putrefacción

El chico de 21 años había sido visto por última vez el 20 de diciembre pasado en una fiesta, y desde allí nunca más se supo de él. Una pareja que pasó por el lugar vio el cuerpo pendiendo de un árbol.

Agrandar imagen El peor final.
El peor final. Crédito: Si bien aún no se dieron a conocer los resultados de las pericias, la madre reconoció su ropa.

Si bien serán los resultados de las pericias científicas las que confirmen o descarten la información, la madre de Dante Garbini, un guía de rafting de 21 años que era buscado desde diciembre pasado, reconoció las prendas de vestir que tenía colocadas un cuerpo hallado en avanzado estado de descomposición en la villa cordillerana mendocina de Potrerillos.

 

Según informó Crónica, María González se presentó ante el Cuerpo Médico Forense (CMF) durante la mañana del lunes y aseguró ante las autoridades que la vestimenta que presentaba el cadáver hallado coincidían con las que tenía su hijo.

 

De todas formas, serán los resultados de los cotejos genéticos los que confirmen a los investigadores si se trata o no de Dante. Para esto habrá que esperar algunas semanas, según confiaron fuentes judiciales.

 

 

 

Macabro hallazgo

 

 

 

De acuerdo con la información brindada por fuentes policiales, una llamada al 911 alertó que el cuerpo de un hombre joven, en avanzado estado de putrefacción, había sido hallado en un descampado cercano a la Ruta Nacional, 7 a la altura del kilómetro 1092.

 

Según trascendió, el cadáver habría sido encontrado colgado de un árbol en la zona de Agua de las Avispas por una joven pareja que realizaba una caminata.

 

Dante Garbini (21) había sido visto por última vez el 20 de diciembre tras mantener una discusión en el festival de música electrónica denominado "Moonfest 2015", realizado en el mencionado distrito, ubicado a unos 70 kilómetros de Mendoza capital.

 

De acuerdo con los testimonios, el joven mantuvo un altercado con otras personas y los custodios lo obligaron a retirarse de la fiesta.

 

El chico era guía de Rafting y había llegado desde Mar del Plata —de donde era oriundo— hacía aproximadamente un año.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso