Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Bomba

¿Eugenia "China" Suárez está embarazada de Benjamín Vicuña?

Aunque todavía no se confirmó la relación con el actor chileno, otro rumor se sumó a esta supuesta pareja

Agrandar imagen Benjamín Vicuña y
Benjamín Vicuña y "La China" Suárez Crédito: Aunque todavía no se confirmó la relación con el ex de Pampita, surgen rumores de embarazo.

La supuesta relación entre Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña se convirtió en un escándalo a finales de 2015 y ahora, meses después, la revista Caras reveló otro rumor que, en caso de ser cierto, pondrá furiosa a Carolina "Pampita" Ardohain: ¿la actriz está embarazada?

 

 La revista publicó en su versión online la noticia de un posible embarazo. Si se confirma, sería el segundo hijo de "la China". Hace dos años se convirtió en mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Actualmente, la actriz está en Miami participando de un Festival de Cine con Abzurdah, la película que protagonizó y se estrenó en 2015. "La China" apunta con todo a crecer en la pantalla grande y apuntó todos los cañones para que su carrera siga en ascenso. De hecho, el nacimiento de su supuesta relación con Vicuña ocurre en el set de filmación de El hilo rojo. Fue en una de las jornadas de rodaje de esa película donde se armó un escándalo. "Pampita" apareció en el medio de un descanso y entró al motor home en el que descansaban el chileno y la ex Casi Ángeles. Según la modelo, ellos estaban teniendo relaciones sexuales.

 

Aunque ella negó todas las versiones, encuentros en los fines de semana, un viaje para continuar con la película y el trailer súper hot, con escenas de sexo incluidas, alimentaron más el rumor de romance. .

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso