Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales EXCLUSIVO NUEVO DIARIO WEB

Rescatada del Infierno: Los escalofriantes hechos que vivió una mujer y su beba sometida por su marido y su suegra

La víctima denunció que la tenían encerrada en una habitación sin alimentos ni comida. Conocé el horror al que fue sometida.

Agrandar imagen VÍCTIMA DE UN INFIERNO
VÍCTIMA DE UN INFIERNO Crédito: La mujer era golpeada por su suegra y su pareja.

Una joven de 25 años, que fue madre hace una semana, fue auxiliada por la Policía del calvario que vivía en la casa que compartía junto con su concubino y su suegra. Era golpeada y vivía encerrada en el inmueble, ubicado en el barrio Ejército Argentino.

 

 

Cerca de las 22 del domingo, una joven de 25 años —identificada como P.N.T.L— se presentó en sede de la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, donde contó el calvario que estaba viviendo desde hace un par de meses atrás.

 

 

Entre lágrimas, la jovencita manifestó que tiene una hija de siete días y que en la tarde del domingo había mantenido un fuerte cruce de palabras con su concubino —un joven de 30 años, identificado como M.A—. La mujer compartía la vivienda del barrio Ejército Argentino con su concubino y su suegra. El hombre, completamente enfurecido, la tomó del brazo y la sacó a la calle y posteriormente colocó seguridad en las puertas, impidiendo de este modo el acceso a la casa.

 

 

Ante la situación, la víctima se dirigió a sede policial y pidió ayuda. Además, la joven manifestó que desde el momento que comenzó a convivir con su pareja fue agredida físicamente por su suegra y su concubino y que además de los malos tratos a los que era sometida, madre e hijo la encerraban en una habitación sin alimentos ni agua.

De inmediato se comunicó sobre el caso al juez de Crimen de Cuarta Nominación, Dr. Miguel Ángel Moreno, quien ordenó la inmediata detención de la pareja de la víctima y de su suegra. Ambos fueron alojados en sede policial y serán indagados en los próximos días.

 

 

La víctima fue examinada por el médico de Sanidad Policial, quien constató las lesiones e indicó que fuera trasladada a su casa junto con su hija.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso