Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País violencia

Mauricio Macri repudió el ataque contra militantes de Nuevo Encuentro

El presidente Mauricio Macri repudió el ataque que sufrieron militantes del partido Nuevo Encuentro, mientras inauguraban un local en el barrio porteño de Villa Crespo que dejó como saldo dos personas heridas de bala.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se reunió con el titular de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, y tras el encuentro se dirigió a la Casa Rosada para informar al Jefe de Estado detalles de lo sucedido el fin de semana, informo la agencia de noticias Télam.

 

Bullrich y el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman, recibieron este lunes al presidente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella en relación al ataque contra un local de esa organización el sábado pasado donde dos militantes fueron heridas de bala.

Los funcionarios del Ministerio de Seguridad expresaron su enérgico repudio por lo acontecido en el barrio de Villa Crespo. "De ninguna manera podemos aceptar que exista violencia política en el país", sintetizaron Bullrich y Milman.

"El compromiso de este gobierno nacional es la paz y unir a los argentino", afirmaron una vez concluido el encuentro.

"Trabajaremos fuertemente para que se esclarezcan los acontecimientos y se identifiquen a los agresores", añadieron.

 

 

Toda mi solidaridad con las dos militantes de Nuevo Encuentro heridas de bala el fin de semana y mi repudio a este violento ataque

 

 

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 8 de marzo de 2016

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso