Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País FIN DE UN PRECOZ DELINCUENTE

Armado, un chico de 16 años asaltó a un motociclista y un policía de civil le voló la cabeza

La grave herida le provocó la muerte en el acto. El efectivo le había dado la voz de alto, pero lejos de obedecer, el muchacho quiso dispararle.

Un sangriento hecho ocurrió el pasado sábado en la localidad bonaerense de Villa Elisa, donde un policía mató a un delincuente de 16 años que intentaba robar una motocicleta junto a tres cómplices, que escaparon. El autor del disparo es un integrante del Grupo de Apoyo Departamental de Florencio Varela.

 

Según informa Crónica, el hecho se produjo a las 22.10 del sábado pasado, en un semáforo instalado en el cruce de Arana y Camino Centenario, cuando 4 motochorros armados intentaron despojar a la víctima de su motocicleta.

 

El ilícito fue advertido por el policía, que se hallaba franco de servicio y vestido de civil, y viajaba en su automóvil. El funcionario le dio la voz de alto al ladrón de 16 años, quien le apuntó con un arma de fuego.

 

Por este motivo, el efectivo le disparó a la cabeza, impactando la bala en el cráneo del marginal, que perdió la vida en el acto.

 

Integrantes de la Comisaría 12ª de La Plata intentan dar con el paradero de los evadidos, quienes huyeron llevándose el arma del occiso. La causa está a cargo de los funcionarios del Departamento Judicial de La Plata.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso