Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales COMISARIA SECCIONAL 45

Su cómplice lo abandonó y la policía lo detuvo con una tumbera y una garrafa

Durante una persecución efectivos de la comisaria 45 lograron reducir a un joven quien lo hacía en compañía de otro adolescente en una motocicleta. Este fue abandonado por su compañero en plena huida. Los policías al reducirlo le secuestraron una tumbera y una garrafa.

Agrandar imagen TUMBERA
TUMBERA Crédito: El sujeto fue detenido por la policía con el arma entre sus prendas.

La detención de uno de los delincuentes se llevó a cabo en la intersección de Avda. Aguirre y Posadas, luego de una intensa persecución por parte de los efectivos de la comisaria seccional 45.

 

Quienes en recorrido preventivo lograron divisar minutos antes a dos sujetos en una motocicleta a gran velocidad, llevando consigo una garrafa.

 

Los sujetos al advertir la presencia policial, intentaron darse a la fuga acelerando el moto vehículo, en medio de la persecución el conductor del rodado freno e hizo que su acompañante se bajara, abandonándolo para continuar con su huida, en esas circunstancia llego el personal policial quienes redujeron al sujeto, secuestrando la garrafa de la cual no supo justificar la procedencia, además se le secuestro una tumbera oculta entre sus prendas.

 

De inmediato fue trasladado a la dependencia policial donde fue identificado, quedando a disposición de la justicia.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso