Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia LA BANDA

Entrega de elementos deportivos al Club San Lorenzo de La Banda

El Gobierno de la provincia entregó este domingo indumentaria deportiva, redes para arcos, pelotas y otros elementos al Club San Lorenzo del barrio Villa Nueva, de la ciudad de La Banda, como parte de su política de apoyo a las instituciones que promueven la integración social.

 

 En nombre de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, el coordinador de Deportes en el departamento Banda, Carlos Acuña, se reunió con los dirigentes y vecinos del club, quienes expresaron su agradecimiento por las donaciones y plantearon sus inquietudes de cara al futuro de la institución y de la comunidad.

 

 La institución, ubicada en uno de los barrios más necesitados de la ciudad, cuenta con una intensa actividad deportiva, con un equipo que participa en la Liga de Fútbol Amateur de La Dársena, también con torneos de fútbol femenino y en certámenes infantiles.

 

 Guillermo Torres, presidente del club, dijo que el próximo desafío es organizar a los vecinos y trabajar para la construcción de un salón de usos múltiples, donde se pueda brindar otros servicios al barrio, como la apertura de una sala de primeros auxilios que tanto necesitan.

 

 Durante la reunión, Acuña tomó nota de cada una de las inquietudes y asumió el compromiso de trasladarlas a las áreas competentes de la provincia para gestionar respuestas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso