Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

¿Tevez sigue en Boca o se va?: Daniel Angelici despejó las dudas

El Presidente ya había reconocido la disconformidad del jugador respecto a ciertas cuestiones, y eso profundizó el interrogante. Esto dijo.

Las polémicas envolvieron a Carlos Tevez en los últimos días. La aparición de una serie de fotos en la que se lo ve junto a los líderes de la barra brava de Boca alimentaron los rumores sobre una posible partida del "Apache" en junio.

 

según publicó SanJuan8, en una entrevista radial, el representante del delantero, Adrián Ruocco, no había descartado su salida del club de la Ribera a mitad de año, y eso profundizó los interrogantes.

 

Este domingo, en la previa del Superclásico, el presidente del Xeneize, Daniel Angelici reconoció la disconformidad del jugador por ciertas situaciones ajenas a lo futbolístico, pero aseguró que "El Apache" continuará en el club.

 

"Tevez va a seguir en Boca... Vino para quedarse", sostuvo el mandatario del club desde los pasillos del estadio Monumental. Y luego, respecto al presente del jugador, dijo: "Cuando uno está en Europa, se vive el fútbol de otra manera. A lo mejor él volvió con toda la alegría, pero acá no te perdonan una y la presión de los medios es fuerte".

 

"Él tiene responsabilidades, pero vamos a andar bien", finalizó Angelici, llevando tranquilidad a los fanáticos boquenses.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso