Éste sería el violador de la bebé de 5 meses que se encuentra grave en el Cepsi
BUSCADO POR LA POLICÍA
F.H. de 19 años sería el autor del aberrante hecho.
PRIMERO EN NDW

Éste sería el violador de la bebé de 5 meses que se encuentra grave en el Cepsi

La pequeña se encuentra internada, mientras su madre ya fue detenida por perjudicar la causa. El sujeto es intensamente buscado por efectivos policiales.
06/03/2016
E

l aberrante caso de una bebé de 5 meses que ingresó al Cepsi en horas de la tarde de ayer, golpeada y con evidentes rasgos de haber sido violada conmocionó a la sociedad en general.

Luego de conocido el hecho, tomó participación el Juez del Crimen de Cuarta Nominación, Dr. Miguel Ángel Moreno, quien ordenó que la víctima sea examinada por el médico forense y la detención y búsqueda del supuesto autor.

Según dijo la madre de la beba, residente en Calle 436, del barrio Bosco III— manifestó que desconocía el aberrante hecho y no dudó en dar el nombre de su actual pareja —un joven de 19 años identificado como F.H.— como el posible autor del incalificable acontecimiento.

Minutos más tarde, se libró la orden de detención de la madre de la menor por "perjudicar la investigación".

De inmediato, se dio participación al personal de la Comisaría 5ª y de la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, quienes luego de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el caso iniciaron la búsqueda del depravado. 

 

Ubicación
Av. Belgrano Sur 342, G4200HXN Santiago del Estero, Santiago del Estero, Argentina
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    58%
    42 votos
  • No me gusta
    40%
    29 votos
  • Me es indiferente
    3%
    2 votos
Dejar un comentario