Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Monte Quemado

Mujer fue detenida por abandonar a sus hijos durante varios días en reiteradas ocasiones

Se encontró a la progenitora de los pequeños justo en el momento en el que estaba saliendo de su hogar, por lo que fue llevada a una dependencia policial junto a los niños.

Agrandar imagen Foto archivo
Foto archivo

La intervención policial se llevó a cabo ayer en horas de la tarde, en una vivienda ubicada en la calle España del barrio Municipal de la Ciudad de Monte Quemado. Hasta allí se dirigieron los efectivos policiales para interiorizarse de la situación de abandono de persona.

 

Una vez en el lugar, los uniformados se entrevistaron con vecinos, quienes manifestaron, que la madre de los menores los abandonaba, ausentándose de la vivienda por varias horas y en algunos casos por varios días. Con los datos aportados los efectivos llegaron hasta la vivienda momentos en que la progenitora de los menores se estaba retirando del lugar, a lo que los uniformados la trasladaron inmediatamente junto a los menores a la dependencia policial.

 

Con todas las pruebas en mano, dieron participación al Juez, Dr. Torrelio, a cargo del Juzgado de la Ciudad de Monte Quemado, quien dispuso que la progenitora de apellido Palomo quede detenida por el supuesto delito de Abandono de persona e infracción a la Ley de Maltrato Infantil, mientras que los niños fueron llevados a la fundación "Abrigo del Niño".

 

Así también se dio participación a la Dirección Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF). 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso