Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País INVESTIGACI??N

Feroz asesinato:Lo siguieron unas cuadras y desde un auto lo acribillaron de al menos 10 balazos

No saben a qué se debió, pero Martín, de 19 años, fue asesinado con saña. Los múltiples disparos le ocasionaron la muerte en el lugar.

Agrandar imagen Muerto en el acto.
Muerto en el acto. Crédito: Martín falleció inmediatamente por la gravedad de las heridas sufridas.

Un cruento suceso tuvo lugar en la noche del viernes en un barrio ubicado en la zona norte de Rosario, donde un joven fue acribillado a balazos, en plena calle y a pocas cuadras de su casa, y la Policía está investigando el móvil del crimen.

 

Un llamado al 911 alertó de que una persona había sido baleada, y pronto efectivos del Comando Radioeléctrico arribaron a la intersección de las calles Unión e Yrigoyen del barrio La Cerámica, y encontraron a un joven tirado en la calle, según informa Crónica.

 

Allí, los médicos del Servicio Integral de Especialidades Médicas (SIES) determinaron que la víctima, identificada como Martín Andrés Aguirre (19), presentaba múltiples heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, las cuales le produjeron la muerte en el lugar.

 

Según las primeras averiguaciones, el muchacho, que residía a ocho cuadras del lugar del crimen, caminaba por el lugar cuando fue atacado a balazos desde un auto que pasó y se alejó velozmente tras dispararle.

 

Su cadáver fue traslado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional de la Policía de Rosario para la autopsia de rigor, añadieron los informantes.

 

El hecho, por el cual aún no hay detenidos, es investigado por efectivos de la Comisaría 34ª por razones de jurisdicción, la Policía de Investigaciones (PDI) y la Fiscalía de Homicidios Dolosos de turno en Rosario.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso