Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Banda

Conocido delincuente arrebató un celular en pleno centro de La Banda pero terminó detenido

El malviviente protagonizó un violento enfrentamiento con los agentes del orden, pero no le sirvió de mucho: está en la cárcel.

LA BANDA.- Cerca de la medianoche, en el cruce de las calles San Carlos y Pedro León Gallo, una mujer fue víctima de un arrebato por parte de un reconocido delincuente. Afortunadamente, la Policía logró ponerlo en custodia y ya está a disposición de las autoridades judiciales de turno.

 

Juana Rubio (55) caminaba por el lugar cuando se vio sorprendida por el maleante, quien el arrebató el celular y emprendió la fuga. Un agente, de consiga en el Centro Judicial Banda, vio el hecho, corrió tras el delincuente y logró alcanzarlo en la intersección de Mitre y Uriarte.

 

El individuo, identificado como Cristian Jimenez (a) "Chapu", opuso una férrea resistencia al uniformado, pero finalmente fue reducido por varios agentes de prevención, que concurrieron al llamado de su compañero.

 

Jiménez fue trasladado a la base policial de la Comisaría Seccional 13ª donde permanece detenido y a disposición de la Fiscalía a cargo de la Dra. Falcione.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso