Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales COMISARÍA SECCIONAL 10

Robaban utilizando un carro a tracción a sangre y fueron detenidos

Efectivos policiales de la División prevención zona centro detuvieron a los sujetos quienes en un carro salían a cometer delitos. Entre los elementos secuestrados se logró recuperar una bicicleta, un LCD, 60 CD de play station, y varios electrodomésticos.

Agrandar imagen CARRO SECUESTRADO
CARRO SECUESTRADO Crédito: Los sujetos llevaban los objetos robados en el carro.

La intervención del personal se dio a través del llamado telefónico de una vecina, quien puso en conocimiento al personal de la comisaria seccional 10 sobre el robo de varios bienes desde el interior de su vivienda ubicada sobre calle Plaza Córdoba en el Barrio Autonomía. Hasta allí se llegaron los efectivos policiales quienes al interiorizarse del hecho pudieron constatar el faltante de varios bienes. De inmediato se solicitó la colaboración de diferentes unidades de prevención para dar con los autores del hecho.

 

En el lugar, efectivos del Escuadrón Táctico y diferentes unidades móviles comenzaron a realizar recorridos por la zona. Hasta que una de las unidades preventivas logro divisar en calle Martínez Pita del B° Santa Rosa de Lima a un carro tracción a sangre con dos sujetos, quienes descargaban diversos objetos de valor con intenciones de hacerlos ingresar a una vivienda. De manera sorpresiva los uniformados irrumpieron la labor de los sujetos, solicitándoles acreditaran su identidad como así también la propiedad de los objetos, estos se identificaron como Williams Matías Alagastino, 20 años y Jorge Sebastián Carrizo, 25 años de edad del B° Santa Rosa de Lima.

 

Asimismo cuando intentaron dar explicaciones sobre los objetos las contradicciones y el nerviosismo los termino por delatar y confesar que horas antes habían ingresado a una vivienda y sustrajeron los objetos, entre ellos, una bicicleta marca Aurora, una mochila, un TV de 20" pulgadas, una cartuchera con aproximadamente 50 CD, un DVD, una cafetera, un ventilador de pie, y una caja con bijouterie.

 

De inmediato los uniformados trasladaron a los sujetos y a los bienes hasta la Comisaria Seccional 10°, desde donde se le dio intervención al Magistrado de Turno, Dr. Moreno, quien dispuso la detención de los sujetos acusados por el supuesto delito de Robo.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso