Dos sujetos fueron detenidos con 22 gramos de marihuana
DETENIDOS
El hecho se registró en la madrugada.
PRIMERO EN NDW

Dos sujetos fueron detenidos con 22 gramos de marihuana

Efectivos policiales de prevención de la Departamental N° 2, detuvieron a los sujetos quienes entre sus prendas tenían una considerable cantidad de marihuana, además se les secuestro dos celulares.
05/03/2016
L

a intervención de los Efectivos Policiales se llevó a cabo en horas de la madrugada en inmediaciones a los baños químicos, los cuales fueron colocados para los concurrentes a un festival.

Los uniformados mientras realizaban su labor preventiva divisaron a dos sujetos, quienes de manera discreta dialogaban sin perder de vista a los uniformados. Esto motivó a que el personal policial se acercara y de manera sorpresiva los observara teniendo en su poder una importante cantidad de sustancia prohibida.

De inmediato se solicitó la presencia de los efectivos de drogas peligrosas, mientras se aguardaba la llegada, los individuos fueron identificados, tratándose de dos jóvenes de 27 y 21 años de edad, a quienes se les secuestró de entre sus prendas dos celulares y la suma aproximada de $500. En esos momentos se hizo presente personal de drogas peligrosas para determinar el tipo de sustancia que poseían los adolescentes.

Determinando luego de realizar los trabajos de campos que la misma se trataría de marihuana, compactada en una piedra, siendo esta una cantidad de 22 gramos. De inmediato el personal policial traslado a los jóvenes a Base de Drogas Peligrosas donde quedaron a Disposición de la Justicia Federal.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    6 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento