Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Nacional de Básquet

En Vivo: Quimsa busca recuperar la senda del triunfo ante Sionista de Paraná

La ???fusión??? recibe desde las 22 al equipo paranaense. Viene de perder en forma ajustada con Estudiantes de Concordia. Debe mejorar, de cara a los play offs.

Cuando aún perdura la bronca por la caída en el “Ciudad”, Quimsa (20-16), que viene de perder en forma ajustada con Estudiantes de Concordia (72-75), será local ante Sionista de Paraná (16-22), otro de los que pelea abajo en la zona Norte y que fue apabullado por el puntero Olímpico de La Banda por 95-45 (el resultado más abultado de la temporada) en la noche del jueves.

 

El partido, que se iniciará a las 22, será arbitrado por el dueto Daniel Rodrigo y Javier Mendoza.

 

 

La “fusión”, que dio un paso atrás en su lucha por ubicarse entre los dos mejores de la Conferencia Norte, necesita mejorar su rendimiento para volver a la senda de la victoria.

Además, Obras Basket (22-17) y Peñarol de Mar del Plata (22-16) protagonizarán hoy el encuentro destacado de los cuatro que se jugarán por la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

 

El partido se desarrollará desde las 21, en el denominado Templo del Rock del barrio de Núñez. Los árbitros serán Alejandro Chiti y Oscar Brítez.

 

 

 

 

 

Mirá el partido en vivo aquí:

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso