Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Sustrajo varios elementos y terminó preso

El mismo fue identificado y trasladado a sede de la Comisaría 10ª, donde se determinó que se trataba de un conocido delincuente del barrio Santa Rosa de Lima, a quien se le secuestró ???entre sus pertenencias??? bienes robados.

Un conocido malviviente, que opera en la zona oeste de la ciudad Capital, fue aprehendido en horas de la madrugada de ayer mientras caminaba por inmediaciones del barrio Autonomía. El mismo padecía una enfermedad infectocontagiosa, por lo que fue identificado y posteriormente quedó en libertad, ligado a la investigación del robo.

 

 

El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 22.45 de ayer, cuando el personal del Comando Radioeléctrico del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 2 Zona Centro, estaba de recorrido por inmediaciones del mencionado complejo habitacional y divisó a un joven que caminaba por el sitio, en actitud sospechosa. De inmediato procedieron a identificarlo, por lo que el malviviente pretendió darse a la fuga.

 

 

El mismo fue identificado y trasladado a sede de la Comisaría 10ª, donde se determinó que se trataba de un conocido delincuente del barrio Santa Rosa de Lima, a quien se le secuestró —entre sus pertenencias— bienes robados.

 

 

Por disposición del juez de Crimen de Cuarta Nominación, Dr. Miguel Ángel Moreno, el muchacho continuó con su libertad, puesto que padece una enfermedad infectocontagiosa (sida) y la Comisaría no cuenta con un lugar donde pueda alojarlo aislado del resto de los presos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso