Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Pleno Centro: En Libertad e Independencia, un borracho amenazó de muerte y atacó a golpes a dos policías

El iracundo sujeto, completamente alcoholizado, agredió a los efectivos en horas del mediodía de este viernes.

Agrandar imagen Esquina centrica.
Esquina centrica. Crédito: El lugar donde ocurrió el atípico incidente (Google Street View).

Minutos después del mediodía de este viernes se produjo un insólito hecho en pleno Centro de la Capital santiagueña, más precisamente en un bar ubicado en la intersección de Libertad e Independencia, donde un sujeto completamente alcoholizado estaba promoviendo desorden.

 

En virtud de esto se alertó a la Policía, y dos efectivos, el cabo Abel Paz y el agente Walter Gramajo, numerarios de la UCP Zona Centro, intentaron en un primer momento tranquilizarlo.

 

Lejos de hacerlo, el sujeto comenzó a insultar y amenazar de muerte a los auxiliares de la Justicia, y luego los atacó a golpes, lastimando a ambos, que finalmente pudieron reducirlo.

 

Inmediatamente dieron aviso a sus pares de la Comisaría 1ª y al instante arribó un patrullero, que trasladó al iracundo sujeto a su sede, ubicada en Avellaneda casi 25 de Mayo, donde fue identificado como Rubén Ángel Vera, de 27 años, domiciliado en Magallanes Nº 568 del capitalino barrio Colón. 

 

El sujeto quedó alojado en la mencionada dependencia, mientras se aguardan las indicaciones del Juez del Crimen de 4ª Nominación.

 

 

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso