Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País UNA BESTIA

Sin detener su camioneta, tomó de los pelos a su mujer, que estaba en la calle, y la arrastró por toda una cuadra

La mujer se había acercado a la ventanilla del vehículo para reclamarle la cuota alimentaria de los hijos que tienen en común, pero quedó literalmente "destrozada".

El dramático episodio ocurrió en la provincia de San Juan, donde un sujeto se presentó en casa de su ex mujer para buscar a dos de los seis hijos que tienen en común.

 

Allí, la madre de los niños le pidió que le pagara la cuota alimentaria que adeudaba, pero éste se negó.

 

Luego metió a los niños a su camioneta, a la cual él también se subió, y cuando la mujer se acercó para intentar sacarlos, el sujeto la tomó de los pelos y la arrastró por toda la cuadra mientras conducía el vehículo.

 

Los niños gritaban y le rogaban que soltara a su madre, pero lejos de hacerlo, el sujeto la golpeó brutalmente.

 

La víctima llegó a urgencias del hospital Guillermo Rawson con las rodillas y parte de sus piernas destrozadas, uno de sus ojos completamente desfigurado y algunos de sus dientes partidos.

 

Hacía cuatro años que la víctima estaba separada del hombre, y de común acuerdo habían estipulado que él debía pagar 70 pesos diarios como cuota alimentaria.

 

Aparentemente el agresor adeudaba ese pago diario y la mujer se lo exigió, sin imaginar la terrible situación que estaba por enfrentar.

 

La víctima realizó la denuncia y, según informó el sitio SanJuan8, el hombre está siendo investigado.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso