Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en ndw

Ladrón aprovechó un descuido y robó celulares de una casa del barrio Sargento Cabral

Efectivos Policiales de la Comisaria Seccional Segunda, tomó conocimiento del hecho y detuvo al delincuente recuperando los aparatos móviles sustraídos.

El hecho tuvo lugar en horas de mañana, cuando personal policial en recorrido preventivo, tomó conocimiento de un hecho ilícito ocurrido en manzana K del Barrio Sargento Cabral.

 

Hasta allí se dirigieron efectivos policiales de la Comisaria Seccional Segunda y se entrevistaron con la dueña del inmueble de apellido Contreras, quien manifestó que un joven delincuente, ante su descuido le había arrebatado dos teléfonos celulares de alta gama para posteriormente darse a la fuga.

 

Con los datos recabados y las características de la vestimenta aportados, los policías salieron en búsqueda de este individuo, quien fue divisado en cercanías del lugar a paso presuroso. Al darle la voz de alto, comenzó a darse a la fuga pero fue reducido.

 

Posteriormente fue trasladado a la dependencia policial donde fue identifico resultando ser un joven de  18 años de apellido Villalba, domiciliado en el mismo barrio.

 

 Los objetos robados fueron recuperados y entregados a su propietaria luego de que radicara la denuncia.  Del hecho tomo intervención el Juez de Crimen de Cuarta Nominación, Dr. Moreno, quien dispuso que Villalba quede detenido por el supuesto delito de Hurto. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso