Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Escándalo

El Negro Álvarez disparó contra Mariano Iúdica

"No le doy ni la mano porque es un falso. ¿Qué se cree ese b......?", arrojó el humorista.

Agrandar imagen Negro Álvarez.
Negro Álvarez. Crédito: El humorista sigue molesto con Mariano Iúdica.

El enfrentamiento entre ambos viene desde el verano de 2014. El Negro Álvarez no se olvida de unas declaraciones que hizo Mariano Iúdica sobre los espectáculos en Córdoba.

 

"Ahora vine con una obra como la gente, no como esas con un cómico borracho y dos bailarinas put... y rengas", arrojaba el conductor de Telefe hace dos años atrás.

 

En una entrevista, el Negro se refirió a su relación con Iúdica y arrojó: "No me interesa hablar con él. ¿Para qué voy a recomponer algo con una persona falsa? De hecho, a los premios Vos, en Villa Carlos Paz, no fui porque me lo tenía que entregar este sujeto. Y yo no le doy la mano porque es un falso".

 

Y explicó que lo hizo enojar tanto: "Dijo una estupidez, algo que me molestó mucho. 'Ahora vengo a Carlos Paz con un espectáculo como la gente, no como esos que hacen en Córdoba con un cómico borracho y dos bailarinas put... y rengas', comentó y me dolió mucho. No sé cómo el INADI no lo agarró y lo re cagó a palos".

 

Y por último agregó: "No sentí que hacía referencia a mí, sino en general. Pero sentí que tenía que salir a defender. No es que me puse el saco, pero me dio mucha bronca. ¿Qué se cree ese boludo? ¡Si ha fracasado toda la vida acá (en Carlos Paz)! El año pasado con Los Bañeros le fue pésimo y cuando vino con Sofovich, también".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso