Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Estados Unidos

Increíble: Trump defendió el tamaño de su órgano sexual en pleno debate presidencial

Su oponente, Marco Rubio, relacionó el tamaño de sus manos con otra parte del cuerpo.

Donald Trump, el candidato a presidente por el partido republicano estuvo inmerso de insinuaciones y declaraciones explícitas que giraban en torno al tamaño de su órgano sexual.

 

El mes pasado, un artista estadounidense reflejó a Donald Trump en un dibujo con un micropene. El dibujante argumentó que esta obra, fruto de su imaginación, tenía la intención de “conseguir una reacción en la gente, ya sea buena o mala, acerca de la importancia que le damos a nuestro físico”.

 

Por su parte, 20 Minutos aporta que el dibujo tuvo una gran repercusión y consiguió que sea difundido por las redes sociales.

 

Es que el tamaño de su miembro viril se originó a través de un comentario de uno de sus rivales, Marco Rubio, el cual durante un debate electoral insinuó que el reducido tamaño de las manos de Trump podría reflejarse en otra parte de su cuerpo.

 

Por tal motivo, Trump defendió el tamaño de sus manos y dijo: “miren estas manos, ¿son pequeñas?". "Mi oponente dijo que si mis manos son pequeñas algo más podría ser pequeño, pero les garantizo que no hay problema con eso, se lo garantizo".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso