Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales RUTA 34

Malbrán: Dos camiones perdieron su carga al morder la banquina y volcar

Los dos accidentes se produjeron con una diferencia de 5 horas sobre Ruta 34° entre los Km 473 y 474.

Agrandar imagen VUELCO EN LA RUTA 34
VUELCO EN LA RUTA 34 Crédito: En ambas situaciones los conductores manifestaron a los uniformados que al realizar una mala maniobra.

Los conductores manifestaron a los uniformados que por descuidos mordieron la banquina sin poder evitar el vuelco. Ambos fueron auxiliados por personal de Seguridad Vial y efectivos Policiales de la subcomisaria de Malbrán quienes trasladaron a los conductores a distintos centros para su asistencia.

 

Efectivos de Seguridad Vial y de la Subcomisaria del lugar intervinieron y brindaron los primeros auxilios a los conductores que en diferentes horarios protagonizaron un vuelco perdiendo la mercadería que transportaban.

 

El primero de ellos se registró alrededor de las 21:45 de ayer, en esa circunstancia y a la altura del Km 474 un camión de marca Iveco con acoplado que transportaba 28000 Kg de maíz, produjo un vuelco perdiendo la totalidad del cargamento, ya que al precipitarse, el golpe hizo que se abriera la compuerta del acoplado, ocasionando que la carga se dispersara por la cinta asfáltica. De inmediato personal policial de Seguridad Vial y de la Subcomisaria de Malbrán se hicieron presentes en el lugar para auxiliar a la víctima identificada como Emilio Guekens de 56 años de Rio Cuarto, Pcia de Córdoba.

 

En este caso los efectivos policiales además de identificar al conductor trabajaron intensamente para normalizar el tránsito. El segundo de los siniestros viales se produjo alrededor de las 03:30 horas de hoy, el protagonista en este caso fue un camión marca Scania modelo 340 con acoplado, conducido por Nicolás Pozzo, de 27 años oriundo de la provincia de Santa Fé, quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado de gran porte, protagonizando un vuelco lo que ocasionó que los 26 pallet de cerveza quedaron esparcidos por la ruta.

 

Al arribar al lugar los efectivos de Seguridad Vial y de la Subcomisaria de Malbran auxiliaron al conductor trasladándolo a un centro asistencial donde recibió los primeros auxilios.

 

En ambas situaciones los conductores manifestaron a los uniformados que al realizar una mala maniobra hizo de que mordieran la banquina perdiendo el control del rodado haciendo imposible evitar el vuelco.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso