Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales AFANOSA B??SQUEDA

El ???confidente??? del asesino de Estela López es intensamente buscado

El juez ordenó a los investigadores que lo ubiquen y una vez hallado lo trasladen a sede judicial para que cuente lo que sabe. También sería convocado el ???datero???.

Agrandar imagen CASO ESTELA L??PEZ DE AUAD
CASO ESTELA L??PEZ DE AUAD Crédito: Los investigadores estarían muy cerca de encontrar a la persona a la cual el asesino le contó los detalles.

Es afanosa la búsqueda que llevan a cabo —por estas horas— los investigadores del brutal asesinato de Estela López de Auad, en procura de ubicar el paradero del “confidente” de quien mató a la empresaria, aunque los resultados habían sido negativos hasta el cierre de la presente edición, según indicaron las fuentes consultadas.

 

 

En lo que fue una primicia absoluta de Nuevo Diario, los pesquisas buscan a un integrante de la comunidad gay, ya que un “datero” acercó la información de que la persona buscada fue receptora de la confesión de quien ultimó de 21 puñaladas a la empresaria de la madera. Tras una abundante ingesta de alcohol y agobiado por la culpa, el homicida —con perfil femenino— le contó a su “confidente” que había matado a Estela López y le confió las razones.

 

 

Si bien el “confidente” procuró no develar lo escuchado, no pudo evitar contarle a un allegado sobre lo que le habían confiado, y éste allegado alertó al “datero” que de inmediato pasó la novedad a los investigadores del caso. Estos a su vez informaron al juez Miguel Ángel Moreno, quien tomó con prudencia dicha cuestión.

Ordena ubicar al “confidente”.

 

 

Ayer, tras una reunión que tuvo en su despacho con los investigadores policiales, el juez Moreno les ordenó ubicar el paradero del “confidente” y que una vez hallado se lo haga comparecer en sede judicial para que diga lo que sabe.

 

 

Asimismo, trascendió que el magistrado también convocaría al “datero” para que amplíe detalles de cómo y cuándo se enteró de la existencia del “confidente”.

Por otra parte, las compañeras del gimnasio de Estela López de Auad que ayer debían testimoniar, no lo hicieron “porque no habrían sido notificadas, por lo que serían citadas para la semana próxima”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso