Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes DEPORTES

Conocé los horarios de la selección en la Copa América Centenario

Luego de que se conociera que Argentina compartirá el grupo con Chile, Panamá y Bolivia, ahora se supo cómo será el calendario de la Copa. La Selección debutará el 6 de junio.

La especial edición de la Copa América, la cual saldrá por primera vez de Sudamérica para disputarse en Estados Unidos por tratarse del Centenario, va finiquitando sus últimos detalles. Luego de que hace pocos días se definiera la conformación de cada uno de los Grupos, ahora se conocieron los horarios en que se disputarán cada uno de los partidos.

 

Mientras el juego inaugural del viernes 3 de junio entre el local y Colombia se llevará a cabo a las 22.30 (hora argentina), la Final que se desarrollará el domingo 26 quedó pautada para las 21 indica el diario Infobae. En lo que a la Selección de Lionel Messi respecta, sus juegos se disputarán en último turno y será bastante tarde para los futboleros argentinos.

 

El estreno de la Albiceleste, que será nada más ni nada menos que la revancha de la Final de la última Copa ante Chile será el lunes 6 de junio a las 23. En tanto, la segunda presentación del viernes 10 frente a Panamá comenzará las 22.30. Finalmente, el martes 14 chocará con Bolivia en un compromiso que tendrá como hora de inicio nuevamente las 23. Todos los otros encuentros de la zona D serán a las 20.

 

LOS HORARIOS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA EN LA COPA AMÉRICA CENTENARIO

 

- GRUPO D:

* 6 de junio de 2016 a las 20: Panamá vs. Bolivia (en Orlando)

* 6 de junio de 2016 a las 23: Argentina vs. Chile (en San Francisco)

* 10 de junio de 2016 a las 20: Chile vs. Bolivia (en Foxborough)

* 10 de junio de 2016 a las 22.30: Argentina vs. Panamá (en Chicago)

* 14 de junio de 2016 a las 20: Chile vs. Panamá (en Filadelfia)

* 14 de junio de 2016 a las 23: Argentina vs. Bolivia (en Seattle)

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso