Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País LA SAC?? BARATA

Video: Vecinos encontraron a un violador a punto de abusar de una nena de 8 años, y esto hicieron

Como te mostramos aquí es como la gente hizo justicia. El abusador, un joven de no más de 22 años, fue sorprendido cuando estaba a punto de penetrar a la pequeña.

Agrandar imagen Aprehendido por la gente.
Aprehendido por la gente. Crédito: Lo humillaron haciéndolo caminar 8 cuadras desnudo y lo entregaron a la Policía.

Un violador fue sorprendido infraganti por los vecinos del barrio Santa Brígida, en la localidad porteña de San Miguel, cuando estaba a punto de abusar de una nena de apenas 8 años, y uno de ellos filmó la reacción de la gente.

 

Si bien se ve sólo la parte final —cuando el depravado es entregado desnudo a los efectivos que aguardaban en una camioneta—, se puede apreciar que el incalificable sujeto tenía la boca llena de sangre, pues antes de entregarlo a las autoridades le propinaron una feroz golpiza.

 

Los vecinos lo hicieron caminar ocho cuadras desnudo, ante la mirada de la gente, para que todos conocieran su cara, y en esos 800 metros algunos lo golpearon y otros expresaron su indignación con insultos.

 

Cuando es entregado a los auxiliares de la Justicia, el detenido grita: "Dígales que me den la ropa, oficial", y se oye a una furiosa mujer gritar: "Tomátelas, qué ropa querés, violín. Llevalo ahí arriba (en referencia a la caja del patrullero), es un violador. ¿Lo van a defender a un violador?".

 

Un sujeto vestido de azul, aparentemente un policía, le aplica una trompada en la cara, y uno de los vecinos grita: "La próxima se muere".

 

En las redes sociales, donde los habitantes del mencionado complejo habitacional bonaerense publicaron el video, escribieron: "Los vecinos del barrio Santa Brígida hicimos justicia. Aprehendimos a un delicuente que estaba a punto de violar a una niña de tan sólo 8 años, e hicimos entrega del delincuente a la patrulla de la Comisaría del Cruce Castelar, esperando que se haga justicia por la pequeña inocente...".

 

Mirá el video:

 

 

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso