Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Después de la aparición de Patricia Banegas

Rocío Marengo y su mensaje por el pedido de ADN de una supuesta media hermana

La rubia se volcó a las redes sociales para elogiar a sus dos hermanos de sangre. "De fierro, desinteresados e incondicionales", desstacó justo en este momento.

Agrandar imagen Rocío Marengo.
Rocío Marengo. Crédito: A través de las redes sociales, la rubia elogió a sus hermanos.

Flavia, ex mujer del padre de Rocío Marengo, habló y se refirió a la tormentosa relación que mantiene con la modelo y su papá post separación.

 

“En cuanto a la separación, tuve que llegar a llamar a Intrusos para que la hija (Rocío) la pare un poco, porque me llegó hasta amenazar de muerte. En cuanto a los alimentos, los abogados fijaron la cuota mínima que son 1000 pesos por mes”, señaló sobre la relación con el papá de Marengo.

 

Acerca de Rocío, no tuvo las palabras más elogiosas: “Por parte de Rocío, siempre me amenazó y ninguneaba, me decía que era una negra de mierda, que estaba con el padre solo por la plata”.

 

Además, una mujer llamada Patricia Banegas, quien tiene el apellido de su madre, afirma ser la media hermana de rubia.

 

Lo cierto es que después de que se conoció este caso, Marengo salió a bancar y destacar las virtudes de sus hermanos de sangre.

 

 "De fierro, desinteresados e incondicionales", disparó Rocío, en claro mensaje a quienes reclaman un vínculo familiar con ella.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso