Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Visita al edificio en la ???Ciudad de la Amistad???

Resaltaron el impacto del nuevo frigorífico para Frías

El intendente Lecuona entregó indumentaria y se refirió al próximo inicio de esta obra.

Agrandar imagen Frías
Frías Crédito: El jefe comunal dialogó con los empleados.

El intendente de Frías, arquitecto Luis Lecuona, visitó las instalaciones del Matadero Municipal para la entrega de indumentaria y elementos de trabajo.

 

 

Este marco fue propicio para referirse a la obra que permitirá la refacción y ampliación completa del Matadero Municipal, el cual se transformará en un moderno frigorífico de tránsito federal.

 

 

“Con la colaboración permanente del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Producción y el Ing. Luis Gelid, se ha logrado avanzar en este ambicioso y extremadamente necesario proyecto en nuestra ciudad”, indicó.

 

 

Según argumentó, la carne saldrá controlada y con el sello de SENASA y se distribuirá en toda la región, las cuales se adaptarán al requerimiento del PROSAP, lo cual consistirá en generar faena masiva.

 

 

“Si bien lo hemos recibido en pésimas condiciones y hemos comprobado la postergación del edificio y de sus empleados; logramos algunos avances importantes, siempre a la espera de lo que hoy es una realidad y lo que nos permitirá en materia de frigorífico ser uno de los mejores posicionados y cumplir con todos los requerimientos necesarios”, agregó.

Es importante resaltar que esta obra tendrá un fuerte impacto comercial en la zona.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso