Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Por otra conquista en su casa

En Vivo: Quimsa va por otra alegría ante Estudiantes (C), para seguir arriba

El cotejo se jugará en el Ciudad, a las 22. La ???fusión??? buscará seguir prendida en la tabla.

La Asociación Atlética Quimsa (20-15), tercera en el Norte, intentará seguir haciéndose fuerte de local cuando reciba esta noche a Estudiantes de Concordia (18-20), en la continuidad de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquet.

 

El cotejo se llevará a cabo en el estadio Ciudad, a las 22, con la dupla arbitral compuesta por Juan Fernández y Fabio Alaniz.

 

La “fusión” procura seguir por la buena senda para mantenerse en los puestos de vanguardia de la zona Norte, ya que viene de conseguir una notable victoria ante Peñarol en Mar del Plata, en la que demostró todo su potencia ofensivo con Jackson, García y Deck, aunque en defensa todavía le cuesta consolidarse.

 

Quimsa lleva nueve triunfos en fila en el Ciudad por la Liga Nacional, que lo llevó a recuperar terreno en la tabla de posiciones y hoy lucha por el segundo puesto de la Conferencia Norte con Libertad de Sunchales. Los dirigidos por Silvio Santander se ubican terceros con una efectividad del 57,1 % (20-15).

 

En el “fusionado” la buena noticia es que no se produjeron lesiones, por lo que contará con el plantel completo para enfrentar esta noche al “verde” entrerriano. Es más, varios de los jugadores que volvieron de sus lesiones hoy en día están recuperando su mejor nivel, como Nicolás Gianella, Diego García, Robert Battle y “Tortuga” Deck.

 

Por su parte, Estudiantes de Concordia llega de capa caída a este duelo, ya que viene de perder ante Olímpico de La Banda hace dos días, pero hoy irá por la recuperación ante Quimsa. El equipo de Hernán Langinestra lucha por entrar en los play off, ya que se ubica en la séptima posición de la zona Norte, con un registro del 47,4% (18-20).

 

 

 

Seguilo en directo aquí:

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso