Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Robó en un motel del barrio Huaico Hondo y terminó detenido

Efectivos policiales de la Comisaria Seccional Novena, tras una ardua investigación, detienen a ???Pinki??? conocido delincuente quien días atrás se hizo pasar por cliente y tras un descuido de la empleada robó una cartera y un reproductor de DVD.

El hecho se registró el pasado 10 de febrero en un Motel ubicado en avenida Antenor Álvarez del barrio Huaico Hondo. Allí un joven delincuente había ingresado con el propósito de hospedarse en el lugar.

 

Al pasar los minutos, al advertir un descuido de la encargada del lugar, aprovecho la situación, tomó una cartera y un reproductor de DVD para posteriormente  darse a la fuga.

 

La damnificada de inmediato se dirigió a la dependencia policial donde radico la denuncia correspondiente aportando también datos filiatorios del malviviente.

 

Con estos datos, los uniformados comenzaron una tarea de investigación para dar con el ladrón y llevar a cabo su detención a través de un oficio judicial, medida que se llevó a cabo en horas del mediodía cuando este se encontraba en la vía pública  del barrio  Huaico Hondo.

 

El mismo fue trasladado a la Comisaria Seccional Novena, donde fue identificado como Matías Hernán Ledesma, de 22 años de edad, alias “Pinky” domiciliado en el mismo Barrio.

 

 Quien quedo detenido por el supuesto delito de Hurto por Disposición del Juez de Crimen de Segunda Nominación a cargo del Dr. Tarchini Saavedra quien libro la orden de detención.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso