Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Comisaría Seccional 45ª

Barrio El Vinalar: Fue detenido el peligroso delincuente apodado "Chuky"

Efectivos Policiales de la Comisaría Seccional 45ª lograron detener a conocido delincuente a pocas cuadras de donde cometió el delito.

El hecho tuvo lugar esta mañana cuando una mujer salía de su vivienda ubicada en el barrio El Vinalar y fue sorprendida por un delincuente, quien luego de arrebatarle la cartera emprendió una veloz huida a pie.

 

 De inmediato la damnificada una mujer de 39 años de apellido Coronel puso en conocimiento a través de un llamado telefónico a la policía de la situación que estaba viviendo.

 

 Rápidamente acudieron al lugar efectivos de la Comisaria Seccional Cuarenta y Cinco, quienes al entrevistarse con la damnificada y recabar datos filiatorios del autor salieron en su búsqueda.

 

 Al cabo de unos minutos los efectivos policiales pudieron localizar al delincuente quien tenía en su poder la cartera que había robado.

 

 Inmediatamente el sujeto fue reducido y trasladados a la Dependencia Policial donde fue identificado como de Daniel Coronel de 27 años alias “chuky”, con domicilio en manzana 23 del barrio  El Vinalar.

 

Del hecho tomo intervención el Juez de Crimen de Turno, Dr. Moreno, quien dispuso que el sujeto continúe en la dependencia en calidad de detenido.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso