Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Lo que se viene

El reality ???Matrimonio a primera vista??? continúa

Estrena el lunes 7 de marzo en el horario estelar.

Agrandar imagen Elenco de Matrimonio A Primera Vista
Elenco de Matrimonio A Primera Vista Crédito: Desde el próximo lunes 7 de marzo por A&E.

A&E presenta el estreno de Matrimonio A Primera Vista: El Primer Año, una serie derivada del éxito Matrimonio a primera vista, que podrá verse a partir del lunes 7 de marzo en horario estelar y que mostrará el primer año de casados de las parejas que decidieron continuar juntas tras el experimento. Una serie que revelará si ahora, ya fuera del experimento social, estas dos audaces parejas lograrán celebrar su primer aniversario como marido y mujer.

 

 

Matrimonio a primera vista se trató de un experimento social extremo que mostró a seis valientes solteros que anhelaban una vida en pareja y se atrevieron a una propuesta provocadora: casarse legalmente con un desconocido desde el primer momento en que se lo vieran.  

 

 

Cuatro especialistas, el sexólogo Logan Levkoff, la psicóloga Joseph Cilona, el sociólogo Pepper Schwartz y el asesor espiritual Greg Epstein, crearon lo que ellos veían como tres parejas perfectas, basados en la ciencia del casamentero. Las parejas no se conocieron hasta el momento en que caminaron por un pasillo directo hacia el altar, donde se vieron allí por primera vez cara a cara. A lo largo de los episodios de Matrimonio a primera vista, se pudo capturar el viaje de cada pareja mientras se iban de la boda, su luna de miel, su temprana anidación y la lucha diaria de trabajar día a día para construir su matrimonio.

 

 

En el inicio de esta nueva etapa, en Matrimonio a primera vista: El Primer Año, las parejas de Doug Hehner con Jamie Otis, y Jason Carrion con Cortney Hendrix deberán seguir enamorándose y capturando los corazones de aquellos que vieron su relación desarrollarse. En el comienzo de esta temporada, se verá un especial de la boda de Jamie y Doug y luego la aventura de cada una de estos matrimonios por concretar su primer aniversario de casados pese a los desafíos que la vida les impone día a día, un reto que las parejas intentarán combatir para continuar construyendo su historia mientras se acercan al segundo año de matrimonio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso