Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La víctima sufrió gravísimas lesiones en un choque de motos

Un joven quedó con muerte cerebral tras un accidente

Emanuel Bravo, de 27 años, se encuentra internado en el hospital Regional. El siniestro sucedió en las calles Luis Vernet y Francisca Jacques del barrio 8 de Abril.

Un joven de 27 años sufrió gravísimas lesiones, especialmente en la cabeza, en un violento accidente de tránsito y ayer le diagnosticaron muerte cerebral, revelaron fuentes policiales.

 

La víctima fue identificada como Emanuel Bravo, domiciliado en la calle Luis Vernet Nº 1.195 del barrio La Católica, quien continúa internado en la unidad de terapia intensiva del hospital Regional.

 

Los voceros recordaron que el siniestro vial sucedió el domingo pasado, alrededor de la 1.30 de la madrugada.

Bravo circulaba por la calle Francisca Jacques, de oeste a este, en una motocicleta Yamaha YBR negra, de 125cc., dominio 721 JVJ. Por causas que se tratan de establecer, al arribar a la intersección con la calle Luis Vernet del barrio 8 de Abril protagonizó un violento choque con una motocicleta Honda Wave roja, de 110cc., dominio 741 GAN, que era conducida por Sara Roldán (45), domiciliada en manzana 19, lote 19 del barrio Los Flores.

 

A causa del impacto, ambos conductores derraparon y terminaron en el piso con serias lesiones.

Posteriormente, los motociclistas fueron trasladados al hospital Regional, donde se comprobó que Bravo había sufrido las peores consecuencias. El joven ingresó en grave estado y con hemorragia cerebral. Ayer, los médicos se comunicaron con personal de la Comisaría Sexta para informar que el paciente presentaba muerte cerebral, a causa de las gravísimas lesiones que había sufrido.

 

Las autoridades policiales de la dependencia del barrio 8 de Abril investigan el siniestro vial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso