Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Enfrentadas

Wanda Nara destrozó a la novia de Maxi López: "Te diste cuenta que él se muere por verme"

Daniela Christiansson recibió toda la furia de la rubia tras haber sido tratada por ella de mentirosa.

Agrandar imagen Wanda Nara declaró la guerra a Daniela Christiansson.
Wanda Nara declaró la guerra a Daniela Christiansson. Crédito: La ex de Maxi López destrozó a la novia del jugador.

a guerra entre Wanda Nara y Maxi López se encuentra lejos de llegar a su final. Ahora, la rubia disparó contra la novia de su ex, luego de que la muchacha la tratara de mentirosa, en el marco del conflicto que la mediática lleva contra el futbolista por el tema de los alimentos y el bozal legal.

 

"Mentirosa, mentirosa. ¿Cómo puede alguien tener tanta imaginación y tan mala? ¿Encima usa a los medios para destruir a alguien más? Desastre, viví tu vida y pará con este juego", había publicado Daniela Christiansson, desatando la furia de Wanda ante la afrenta.

 

"Mentiras son las que dice tu novio, al cual no dejás subir al palier de mi casa a buscar a sus propios hijos; al que le bloqueás mi número de teléfono. Pero se ve que mucho caso no te hace cuando me llama a las 2 de la mañana, como ayer, cuando vos no estás", comentó en un texto, con captura de pantalla incluida.  

 

Y la Nara siguió: "Se ve que te diste cuenta que se muere por verme, y por eso te presentás todos los lunes en la escuela cuando nunca habías ido. Tranquila, que las mentiras te las crees solo vos. Si no, andá a preguntar al Hotel Armani con quién va de vez en cuando. Te doy sólo la inicial (M.O) Antes de hablar, date una vuelta por casa", concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso