Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia TAREA DEL MUNICIPIO

Pavimentan uno de los accesos al barrio 25 de Mayo Ampliación

El intendente Pablo Mirolo supervisó los trabajos en la zona.

Agrandar imagen Obras públicas
Obras públicas Crédito: El personal del Municipio, junto con el jefe comunal, Pablo Mirolo.

Personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició tareas de pavimentación en la calle Junta Grande del barrio 25 de Mayo Ampliación, donde se encuentran ubicados el Jardín de Infantes Municipal Nº 18 “Rincón de Luz” y el Centro de Atención Médica Municipal (CAMM).

 

El intendente Pablo Mirolo, junto al secretario de Obras Públicas, Daniel Olmos,  supervisaron los trabajos en el mencionado núcleo habitacional, que corresponde al Plan Integral de Pavimentación, a través del cual se pretende mejorar los diferentes accesos a los barrios de la ciudad. 

 

“Esta es una ansiada obra para los vecinos de la zona, teniendo en cuenta que este es uno de los accesos principales que tiene el barrio y que es utilizado no solo por los habitantes de la zona, sino también por alumnos, docentes, personal de salud y pacientes que concurren diariamente al jardín de infantes y al CAMM”, indicó el intendente.

 

Asimismo agregó: “La obra que tiene una extensión de 350 metros lineales y se está realizado con un tipo de hormigón H21 para garantizar la perdurabilidad del trabajo”.     

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso