Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes TORNEO TRANSICI??N 2016

Vélez venció 2-1 a Gimnasia, en Liniers, y sigue en "levantada"

Con un golazo de Blas Cáceres y otro de Santiago Stelcaldo, el "Fortín" se quedó con los tres puntos en el José Amalfitani. Había igualado transitoriamente Walter Bou. Mirá los goles aquí.

Por Infobae.- Tuvo que sufrir, pero finalmente se llevó los tres puntos Vélez Sársfield, que le ganó en el cierre a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 1. En Liniers, Blas Cáceres abrió el partido con un golazo para el conjunto de Cristian Bassedas, pero en el complemento niveló Walter Bou con un centro que nadie desvió y se le metió a Alan Aguerre.

 

Sin embargo, cuando la historia se iba con la igualdad, un tiro libre de Santiago Stelcaldo no fue desviado por nadie y se le metió a Enrique Bologna para así desatar el delirio de todo e3l José Amalfitani.

 

El Fortín llegó a nueve puntos en la Zona 1, mientras que los de Pedro Troglio se quedaron con nueve unidades. Cabe destacar que el líder es Rosario Central con 13 puntos, por lo que el elenco de La Plata dejó pasar una gran chance de quedar a una unidad de la cima.

 

No obstante, hay que resaltar que le expulsaron dos jugadores y que el primero de ellos, Federico Rasic, vio la roja injustamente por un cruce que Fernando Echenique juzgó agresión de su parte, pero que en realidad fue él agredido en primera instancia por Matías Pérez Acuña. En realidad, la acción fue con leve manotazos, pero si había sanción era para los dos.

 

Después, el que sí se fue de manera correcta fue Maximiliano Meza, quien se arrojó con mucha vehemencia al piso sobre Leandro Desábato y dejó a su equipo con nueve.

 

De esta manera, el encuentro se quedó para el conjunto de Liniers, que venía de perder el clásico con San Lorenzo y ahora visitará a Arsenal. En tanto, Gimnasia recibirá a San Lorenzo, uno de los candidatos en la Zona 1 y actual escolta de Central.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso