Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País PERVERSI??N

Escándalo: El director de una conocida escuela secundaria ofreció a una alumna aprobarla a cambio de sexo

La adolescente fue a su despacho a averiguar por fechas de exámenes y el directivo la invitó a pasar. Allí la manoseó, y cuando logró zafarse le ofreció el vil trato.

Agrandar imagen Aberrante.
Aberrante. Crédito: Abusando de su condición de máxima autoridad ofreció un repugnante trato a una alumna.

Un verdadero escándalo se produjo en la localidad catamarqueña de Belén, donde la madre de una adolescente denunció el pasado miércoles un incalificable abuso y un perverso ofrecimiento por parte de la autoridad máxima de un colegio; se trata del Director del establecimiento.

 

El hecho se hizo público el martes y ocurrió en la Escuela Secundaria de Hualfín, en la mencionada localidad, una institución muy conocida allí.

 

Según la víctima, y tal como publicó el sitio CatamarcaYa, el directivo la invitó a pasar a su despacho cuando ella fue a consultar las fechas de exámenes, a lo que la joven, sin sospechar las oscuras intenciones de la autoridad, accedió.

 

Una vez dentro de la oficina, el Director manoseó sus partes íntimas sin su consentimiento, tras lo cual la víctima logró zafarse, pero antes de que se retirara, el incalificable sujeto le ofreció ser aprobada en sus exámenes a cambio de mantener relaciones sexuales con él.

 

En medio del revuelo que la noticia provocó en la comunidad belenista, la Policía investiga lo sucedido.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso