Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales EL F??TBOL, DE LUTO

Tragedia: El futbolista Pablo Cornejo murió en un violento vuelco en La Rioja

Se trata del ex delantero de Estudiantes y Comercio, equipos santiagueños. Viajaba junto a su familia y el trágico accidente es investigado por la Policía.

Agrandar imagen Fatal.
Fatal. Crédito: Por causas que se investigan se produjo el fatídico vuelco por el que Cornejo dejó de existir en el acto.

Por RiojaVirtual.- En un violento accidente de tránsito una persona falleció y tres resultaron heridas. La víctima fatal fue identificada como Pablo Cornejo, de 34 años de edad y oriundo de Mendoza, ex futbolista de Estudiantes y Comercio, equipos santiagueños de fútbol, quien por razones que se investigan perdió el control del vehículo Renault Clio sobre ruta 79 a unos cinco kilómetros de Chamical.

 

Las lesiones le provocaron la muerte instantáneamente. Su mujer y sus dos hijos menores de edad que lo acompañaban tienen lesiones que por fortuna no ponen en riesgo su vida, según informó la Policía local.

 

El comisario Rodrigo Cortez informó que el hecho se produjo alrededor de las 8 de la mañana de este lunes sobre ruta 79, aproximadamente a 12 km de la ciudad de Chamical, donde a bordo del vehículo circulaba Pablo Cornejo, de 34 años de edad, oriundo de la ciudad de Godoy Cruz (Mendoza), quien por razones que se investigan perdió el control del vehículo y provocó varios vuelcos.

 

Las graves lesiones producidas por el siniestro al conductor le provocó su deceso en forma inmediata. Su mujer e hijos tienen algunas fracturas y golpes en el tórax, pero están fuera de peligro.

 

Según el relato del uniformado, el automóvil es un Renault Clio, que provenía de Santiago del Estero con destino a Mendoza.

 

Su esposa y dos menores, de 13 y 10 años, fueron trasladados al nosocomio de Chamical, pero luego el mas pequeño fue derivado al hospital de la Madre y el Niño para una atención especializada.

 

Las imágenes del trágico accidente se muestran abajo. (Fotos tomadas de El Independiente).

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso