Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales SUCEDI?? ESTA MA??ANA EN LA BANDA

Conmoción en La Banda por la muerte de un conocido joven en un violento accidente

Viajaba en una motocicleta junto a un amigo. En total hay tres personas heridas, que protagonizaron un trágico choque en el que también estuvo involucrado un automóvil, cuyo conductor también resultó herido.

Agrandar imagen Franco Ávila.
Franco Ávila. Crédito: El muchacho dejó de existir esta mañana, luego de agonizar varias horas.

Un violento y confuso accidente de tránsito tuvo lugar en la madrugada de este lunes en la ciudad de La Banda, en la intersección de Ruta 34 y calle 27 de Abril, donde dos motovehículos colisionaron con un automóvil Volkswagen Senda de color beige, dominio VYJ-222.

 

En una motocicleta viajaban tres personas, de las cuales una falleció y dos resultaton con heridas de diversa consideración.

 

La víctima fatal fue identificada como Franco Ávila, un joven conocido y muy querido en la ciudad de La Banda, quien dejó de existir esta mañana en el hospital Regional tras agonizar durante varias horas.

 

Los heridos fueron identificados —por el oficial ayudante Herrera— como Daniel Bonahora, de 25 años, domiciliado en el capitalino barrio Ejército Argentino; Juan Ignacio Ibáñez, de 20 años, domiciliado en el barrio Sarmiento, también de Capital (estos dos viajaban con Ávila en la motocicleta); y Franklin Mansilla, de 40 años, domiciliado en la intersección de San Isidro y Ramón Chávez de la ciudad de La Banda, el conductor del automóvil.

 

La motocicleta fue encontrada entre las malezas, y se trata de una Zanella ZB 110cc de color blanco, con dominio YGA-476. Según informó una fuente policial a Nuevo Diario, los tres heridos fueron trasladados en estado de inconsciencia al Centro Integral de Salud (CIS) Banda, mientras que Ávila fue derivado al nosocomio capitalino, donde finalmente dejó de existir. 

 

Los amigos de Franco, a quien cariñosamente llamaban "Paloma", expresaron su dolor en Facebook.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso