Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País INCALIFICABLE

Aberrante: Invitaba a su sobrinito a jugar a la "Play" cuando su esposa no estaba, para abusar sexualmente de él

La víctima tiene apenas 10 años y es hijo de la hermana del bestial sujeto, que tenía amenazado al niño con no volver a invitarlo a jugar si decía algo.

Un aberrante caso de abuso se produjo en la provincia de Catamarca, donde salió a la luz que un sujeto de 35 años abusaba sexualmente de su propio sobrino, de 10. Para lograr su macabro objetivo, el tío invitaba al menor a jugar con él a videojuegos de PlayStation.

 

La víctima es hijo de la hermana del abusador. Afortunadamente, el pequeño se atrevió a contarle a su mamá las aberraciones a las que era sometido y ella denunció a su propio hermano como autor de los ultrajes.

 

El hombre abusaba de su sobrino en su casa, cuando su propia esposa no se encontraba, según informó Crónica. Además de someterlo, tenía amenazado al niño para que no dijera nada; de lo contrario, nunca más lo invitaría a jugar con el videojuego.

 

Tras la denuncia, el caso fue puesto en conocimiento del fiscal Miguel Mauvecín, quien ordenó que se lleve a cabo una Cámara Gesell a través de la cual el niño pudo brindar su testimonio en presencia de la asesora de menores. Allí, el niño contó a la psicóloga cómo y en qué lugar era abusado.

 

Tras el grave y claro testimonio brindado por la víctima, el Fiscal ordenó la inmediata detención del acusado. El pasado viernes se allanó su casa, se lo detuvo y se secuestró la Playstation, además de videos y otros elementos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso