Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia PALABRAS DE LA GOBERNADORA, AL INAUGURAR EL CICLO LECTIVO

"La educación es un pilar fundamental para el desarrollo sostenido de nuestra provincia"

La mandataria resaltó los logros a nivel provincial en materia de educación, al dejar habilitada la remodelación de la Escuela Técnica Santiago Maradona.

Agrandar imagen INICIO DE CICLO LECTIVO
INICIO DE CICLO LECTIVO Crédito: La mandataria, entregó útiles a los alumnos.

La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, habilitó hoy el Ciclo Lectivo 2016, en la Escuela Técnica Nº 3 "Santiago Maradona", que fue remodelada e inaugurada hoy.

 

En esta oportunidad, la mandataria destacó los avances en el sistema educativo y remarcó que es parte del trabajo del Gobierno que "considera a la educación como un pilar fundamental para el desarrollo sostenido de nuestra provincia"-

 

"La escuela es ese lugar del acto intergeneracional, que permite configurar nuestra identidad común. Si todos apelamos a nuestra memoria, también podemos decir que las experiencias compartidas, los momentos vividos en la escuela nos forjan, nos configuran, nos constituyen, dejan huellas en nosotros, muchas muy significativas que se materializan en acciones, elecciones, proyectos y vocaciones", expresó la mandataria durante su discurso.

 

Además destacó que durante este año se abrirán las puertas de cuatro jardines de infantes y la presentación de los proyectos para crear el servicio secundario hospitalario y domiciliario para garantizar la continuidad de la educación.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso