Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Duras declaraciones

Para Elisa Carrió, "Bergoglio empodera a los violentos"

Además indicó que ella, siendo Macri, no lo hubiese ido a visitar.

Elisa Carrió cargo con dureza contra el papa Francisco y dijo que no lo visitaría si estuviera en el lugar del presidente Mauricio Macri y de quién dijo que “no ayuda” a pacificar el país, ya que le envió un rosario a Milagro Sala, la activista que actualmente se encuentra tras las rejas.

 

Según publica Ámbito, la diputada afirmó que el Sumo Pontífice “hace muy bien el juego de fotos y tiene un doble discurso sobre la Argentina, ya que a su criterio “se rodea de personajes menores y le gusta el chisme político.

 

Siguiendo esta línea la líder de la Coalición Cívica indicó que "El único Dios es Dios, el único Cristo es Cristo. En una parte de su misión él es extraordinario y en otra se comporta muy mal. ¿Qué dice el obispo de Jujuy? Macri quiere pacificar el país, de ahí que no habla de la herencia recibida. No quiere enfrentamientos. Y la verdad es que Bergoglio no ayuda. Empodera a violentos".

 

"Yo no hubiera ido. De hecho fui varias veces a Roma y no fui (a visitar al Papa). Yo soy una creyente absoluta. Pero distingo: los sacerdotes no se tienen que meter en política. No creo que Bergoglio tenga que convertirse en una unidad básica en la Argentina. No creo que tenga que empoderar a violentos. Estoy hablando de Milagro Sala y de (el exsecretario de Comercio Interior del kirchnerismo Guillermo) Moreno", dijo Carrió.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso