Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Nacional de Básquet

En Vivo: Quimsa procura volver al éxito ante Peñarol, para retomar a confianza

El cotejo iniciará a 21, en el estadio Islas Malvinas de Mar del Plata, donde la ???fusión??? irá por la recuperación. Seguilo aquí.

Quimsa intentará recuperarse de la contundente derrota que sufrió ante Quilmes en la noche del sábado, cuando se mida hoy ante Peñarol buscando no venirse con las manos vacías de su gira por Mar del Plata, en uno de los cotejos de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquet.

 

El encuentro arrancará desde las 21 en el polideportivo Islas Malvinas, que contará con los arbitrajes de Pablo Estévez y Rodrigo Castillo.

 

La “fusión” no está pasando por un buen momento y buscará reaccionar y dejar atrás la dura caída ante el “cervecero” (96-82), enfrentando al siempre complicado Peñarol de Mar del Plata, protagonista de la zona sur.

 

Si bien Quimsa venía con una racha de cinco triunfos en fila, tras la eliminación de la Liga de las Américas ahora se le sumó una nueva derrota que lo relegó al cuarto puesto de la zona norte, pero esta noche será una gran oportunidad para volver al éxito y retomar la confianza.

 

El equipo de Silvio Santander ostenta una efectividad del 55,9% (19-15), y se ubica cuarto en la Conferencia Norte.

 

Por su parte, el “milrayitas” elevó notablemente su nivel juego y llega entonado al duelo ante el “fusionado”, ya que viene vencer a Libertad de Sunchales 101 a 88 en su última presentación de local, y antes había goleado a Lanús 100 a 87. El equipo de Sergio “Oveja” Hernández se ubica tercero en la Conferencia Sur, con registro del 58,3% (21-15).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso