Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes F??TBOL DE AFA

San Martín de San Juan - Lanús en vivo online, Torneo de Primera División Transición 2016

El Granate es líder de su zona con puntaje ideal, y arriesga la punta. Se enfrentan desde las 21.15. Seguilo en directo aquí.

Lanús, líder con puntaje ideal de la Zona 2 del torneo Transición, visita a San Martín de San Juan con la premisa de sostener su invicto y la exclusividad de la punta. Se enfrentan a las 21.30, con arbitraje de Pablo Díaz y transmisión en directo de la Televisión Pública.

 

José Sand, que regresó al club para la presente temporada, es la principal arma ofensiva del equipo de Almirón y lleva tres goles en las cuatro fechas disputadas hasta el momento. El DT de Lanús confirmó el mismo equipo que llega de ganarle a Atlético Tucumán.

 

Por su lado, San Martín lleva tres fechas sin ganar y perdió ante Boca en su última presentación en San Juan. Pese a ello, el DT Pablo Lavallén tiene pensado repetir la formación que igualó la última jornada con Unión en Santa Fe puesto que el mediocampista Marcos Gelabert, que abandonó ese partido por un golpe en la rodilla derecha, ya está recuperado.

 

Probables formaciones

 

 

San Martín: Luis Ardente; Pablo Aguilar, Francisco Mattia, Franco Lazzaroni y Mauricio Casierra; Lucas Salas, Marcos Gelabert, Matías Fissore y Ezequiel Montagna; Emanuel Dening y Javier Toledo. DT: Pablo Lavallén.

 

Lanús: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Cristian Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Nelson Benítez, Lautaro Acosta y José Sand. DT: Jorge Almirón.

 

 

 

Seguilo en vivo aquí:

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso