Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Buenos Aires

El Gobierno afirma que los acuerdos con los fondos "buitre" cerrarán "esta semana"

El diputado de Cambiemos, Emilio Monzó indicó que "no va a haber problemas".

Emilio Monzó, diputado de Cambiemos y presidente de la Cámara, en diálogo con La Nación indicó, sobre los fondos buitre, que “las negociaciones se cerrarán esta semana”. Además sostuvo que los más relevante del año legislativo “será el debate sobre la derogación de las leyes cerrojo y de pago soberano, asimismo aseguró que desde el PRO confían “en los acuerdos con otros bloques”.

 

En este marco, Monzó indicó que “en otras leyes habrá un ejercicio permanente de buscar el quórum y los votos, pero en el caso de los holdouts no va a haber problemas”.

 

En otro orden, comentó que como bloque Cambiemos está "dispuestos a elaborar, este año, una ley definitiva de Ganancias", a la vez que agregó que "el Presidente está decidido a dar la discusión sobre una reforma tributaria de fondo", según comparte el portal politicargentina.com.

Asimismo, consideró a Sergio Massa como "el dirigente más importante fuera del Gobierno" y aseguró que "ayudará al Gobierno a hacer las cosas bien e intentará demostrar que él las puede hacer mejor".

"Al no haber mayoría absoluta del oficialismo, habrá discusión de todos los temas. Vamos a abrir el debate y considerar los proyectos de otros partidos en beneficio de los ciudadanos. No queremos monopolizar las leyes", añadió Monzó.

Finalmente, se refirió a la polémica sobre los despachos, y sentenció: "Mi objetivo es readecuar la situación de la Cámara a la nueva realidad política. Pero la tensión es sobre todo con La Cámpora. Esta gente no asume que la situación política cambió".

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso