Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales HIP??TESIS

Un trío amoroso, la clave del crimen de Estela López

El homicidio pudo ser el corolario de las serias desavenencias de un particular trío amoroso.

Los investigadores del caso Estela López de Auad están casi convencidos que el brutal crimen de la empresaria está enmarcado en un cóctel de sexo y celos, donde uno de los protagonistas actuó por despecho y atacó a la víctima con saña, hasta darle muerte.

A partir de datos obtenidos en los últimos días en base a testimonios recibidos y averiguaciones realizadas, también se afianza la posibilidad de que el homicidio haya sido el corolario de las serias desavenencias de un trío amoroso.

La obsesión de uno/a de los integrantes de ese trío por obtener la atención exclusiva de la víctima habría ido minando la relación, y se sospecha que el día del hecho esa persona le habría exigido a Estela López ser su único amor, propuesta que habría sido rechazada por la empresaria, lo cual desató la furia y la locura del despechado/a amante, que la ultimó de 21 puñaladas previo haberla desvanecido de un fuerte golpe.

Sin embargo, advierten los investigadores, “es una hipótesis que debemos apuntalar con pruebas, por ahora sólo hay sospechas pero tenemos confianza que vamos a esclarecer este hecho en breve. Se está trabajando mañana, tarde y noche tanto en sede policial como en el juzgado interviniente, y los resultados se verán en los próximos días”, dijeron las fuentes.

 

Próximos testigos serán vitales

Pudo saberse que los próximos testimonios que se receptarán en la causa son considerados de vital importancia, ya que pueden aportar los datos que se necesitan para terminar de cerrar el círculo de sospechas que existen sobre dos personas, un hombre y una mujer, como ya lo publicara Nuevo Diario en sus ediciones anteriores.

Tras definirse cuál de las tres Silvia Basbús que habría en esta Capital, es la que puede estar vinculada con la víctima, se procederá a convocarla para testimoniar.

Es posible que la parte querellante, ejercida por el doctor Miguel Ángel Torres, también haga un aporte en las próximas horas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso